Reglas

  1. Esta Copa se juega 6 vs 6  incluyendo el arquero, cada equipo puede registrar un máximo de 10  jugadores.
  2. Cada equipo debe utilizar uniforme completo con numeración.
  3. Cada jugador debe presentar el ID de La Copa con su foto y Laminado.
  4. La edad mínima para la Categ. A es 18 y para la Categ B es 35
  5. Si por alguna razón un equipo tiene duda de la edad de un jugador, el jugador debe presentar un documento con foto comprobando su edad al  árbitro, de lo contrario no puede participar.
  6. Todos los equipos juegan un mínimo de 3 juegos, y un máximo de 6, un juego cada Sábado, se juega 2 tiempos de 25 minutos y 5 minutos de descanso.
  7. Clasifican los 2 primeros equipos de cada grupo, aplicamos las reglas de la FIFA para la clasificación. Se juega sin fuera de lugar, el jugador puede entrar y salir las veces que quiera.
  8. El tiempo máximo de espera para un equipo son 8 minutos, y se inicia el juego con un mínimo de 3 jugadores contando el arquero, de lo contrario pierde el juego. ( 0-3)
  9. Cada equipo debe entregar un ROSTER antes de cada juego, no pueden incluir jugadores nuevos después del 2do juego, si un equipo incluye un jugador nuevo el equipo queda automáticamente descalificado de La Copa.
  10. Si un equipo pierde por W el marcador es 0-3
  11. Si un  jugador se lesiona en la 2da fecha no puede ser reemplazado por otro jugador. El equipo sigue participando con los jugadores registrados.
  12. En las Semi-finales en caso de empate, se define cobrando 3 penaltys cada equipo, sin tomar impulso.
  13. Jugador expulsado una fecha de suspensión y $ 15.00 de multa, jugador con tarjeta amarilla $ 5.00 y tienen que ser pagados antes del próximo juego, tarjeta amarilla consecutiva en el próximo juego da automáticamente una roja y paga $15.00 de multa, si no los paga no puede jugar en la Copa ni en las próximas, si un jugador expulsado hace parte del equipo, el equipo pierde los puntos y el marcador es 0-3.
  14. Jugadores que tengan alguna pelea, que tengan mal vocabulario son expulsados de la Copa inmediatamente y no pueden ser reemplazados.
  15. Un jugador expulsado debe abandonar el campo, no puede estar sentado en la banca donde están los jugadores suplentes, el árbitro no reanuda el juego hasta que el jugador abandone el campo.
  16. El Capitán de cada equipo es el encargado de mantener el orden de su equipo dentro y fuera del terreno, solo se aceptan preguntas del Capitán del equipo.
  17. Por favor se les pide respeto a la autoridad que es el árbitro, recuerden que él puede equivocarse.
  18. En la banca de cada equipo solamente pueden estar los jugadores suplentes con uniforme, no se permite a nadie estar en esa área, el Capitán es el responsable de mantener esa área despejada, el árbitro puede parar el juego si hay alguien en ese lugar que no forma parte del equipo, si tienen un coach debe tener la jersey de Coach.
  19. Cada equipo debe estar por lo menos 30 minutos antes del juego para ser revisados, con el roster listo.
  20. Cada jugador debe presentar una forma del Medical Release.
  21. Existe una Junta  Disciplinaria que van a tomar decisiones si el caso lo exige, ya sea de un jugador o del  equipo completo.
  22. Importante revisar su email y leer las Reglas del Torneo.
  23. Toda Reunión es mandatoria, si el Capitán o un representante de un equipo no se hace  presente para las REUNIONES se cobra una multa de $ 30.00 que debe ser pagada antes del próximo juego.

 

PREMIOS:

  1. Registración Gratis al equipo Campeón  para la próxima Copa Del Rey
  2. Trofeo y Medallas para el equipo Campeón y Sub Campeon
  3. Medallas para el Tercer Lugar.